Propuestas

Mis propuestas se adaptan a cada requerimiento y singularidad de quien desee emprender su camino de evolución. Lo único invariable es mi compromiso y entrega total con el cliente y su proceso.

Coaching personal

Este tipo de procesos son también adaptables a las necesidades del cliente, pueden ser presenciales, vía telefónica o por Skype.

La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y en ella trabajaremos sobre los objetivos que el cliente desee alcanzar, transformándose en un observador diferente en el camino hacia ellos.

“Es importante que sepas que el protagonista siempre serás tú y el camino que emprendas será el que tú elijas, yo te acompañaré en un espacio de confianza y libertad guiándote a que te trasciendas a ti mismo en este apasionante arte de SER humano. Trabajaremos sobre tus creencias, valores, hábitos, sueños, metas y emociones. Te guiaré al encuentro de tus recursos y talentos innatos potenciándolos de tal manera que te brindarán la llave maestra para abrir las puertas que anhelas. Atrévete a ser, hacer y trascender!”

Talleres, seminarios y conferencias

Se explora un tema por encuentro y con poderosas herramientas se promueve el cambio de observador que se está siendo en el presente para conectar con la sabiduría interior y encontrar allí las respuestas y recursos necesarios para alcanzar los objetivos deseados despertando a las máximas potencialidades del Ser. Para participar suscribirse a la newsletter “Hacia quien quieras ser…” y se enviarán todas las novedades por e mail.

"Te invito a conocerte" - Coaching meetings

“No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.”Osho

Estos encuentros se desarrollan en un marco distendido y ameno, donde disfrutaremos de un exquisito té, mientras nos regalamos un espacio de reflexión sobre temas que te permitirán conocerte más en profundidad e incorporar herramientas que te empoderen, impulsándote a elegir aquello que verdaderamente deseas para tu vida.

Podemos coordinar también un encuentro para el grupo de personas que tú elijas, ponte en contacto conmigo para organizarlo!

DECIDETE A VIVIR SINTIENDO QUE PUEDES, ERES CAPAZ Y TE MERECES CREAR LA REALIDAD QUE SIEMPRE HAS SOÑADO!

TE ESPERO PARA COMPARTIR MOMENTOS DE REFLEXIÓN, EMOCIÓN Y DIVERSIÓN!

“Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quién mira hacia afuera sueña y quién mira hacia adentro despierta”. Carl Jung-