Sobre Laura Pereira

Me defino como una eterna aprendiz de la vida, me fascina el desafío de guiar procesos evolutivos en los seres humanos, ya que tengo una profunda convicción sobre el potencial ilimitado que subyace tras lo que en apariencia somos. Soy una constante desafiadora de mis propios límites, ya que continuamente estoy transformándome en busca de nuevos territorios que me lleven a trascender espacios conocidos. En cada nueva aventura voy conociéndome un poquito más, haciéndome cada vez más consciente de ese potencial dentro de mí, ya que al aventurarme surgen nuevos talentos y capacidades que estaban ocultos en mi interior aguardando que despertara a ellos.

Comencé a interesarme por temas de desarrollo del potencial humano desde hace muchos años, a la vez que iba despertando a la vida que de verdad quería vivir. Como la mayoría de los seres humanos los primeros años de mi juventud viví de acuerdo a las expectativas que otros tenían sobre mí sin ser demasiado consciente de eso pero mi Ser gritaba desde mi interior por despertar. La llamada era cada vez más intensa y luego de años de mirar hacia el costado (como sucede habitualmente) no tuve más opción que hacerme cargo de lo que sentía, y decidí comenzar a vivir de acuerdo a mi esencia.

Y así llegaron los momentos que esperaba mi corazón… así abrí yo misma las puertas adecuadas, busqué incansablemente hasta encontrar una manera de plasmar en la realidad el sentido máximo de mi MISIÓN.

Siento gratitud por la vida que tengo y me siento bendecida porque no ha sido fácil, lo cual me permitió bucear cada vez de manera más profunda en mi interior en busca de mi verdadero Ser y de los recursos que necesitaba para vivir en concordancia con mis sueños. Soy una mujer con una vida intensa, repleta de experiencias y ricas aventuras. Mi gran motor es la pasión que en mí despierta mi labor, soy plenamente consciente de que estoy viviendo mi PROPÓSITO DE VIDA y soy una agradecida a la vida por haberlo descubierto.

Si tuviera que encontrar palabras para definirme serían: motivadora de alma, filósofa de ocasión, soñadora sin fin, escritora innata y educadora de corazón.

Sobre mi mundo de pensamientos puedo decir que captan poderosamente mi atención los temas espirituales, filosóficos, artísticos, antropológicos, psicológicos y todo lo que pueda guiarme hacia la expansión de mi conciencia.

Me apasiona leer y analizar obras de distintos autores tomando de cada uno lo mejor que pueda aplicarse a mi esencia, a mi bienestar y al de los demás.

Doy lo mejor de mí y disfruto de cada momento de mi vida; cuando estimo, organizo y planifico mis metas personales y profesionales y asisto en las mismas actividades a otras personas; cuando escribo dejando fluir mi mente, mis emociones, mi imaginación y mi creatividad; cuando asisto como Coach a personas en su desarrollo personal y/o profesional; cuando preparo y dicto talleres, seminarios y conferencias brindando mis herramientas con el objetivo de guiar a cada ser humano que llega a mí hacia la conexión con el maravilloso potencial dentro de sí mismo que está esperando ser descubierto como parte esencial de su evolución…

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver..." Paulo Coelho